Bad Bunny Mexico

bienvenidos al sitio Bad Bunny México

¿Por qué se llama Bad Bunny? Aquí la foto que le dio su nombre

¿Por qué se llama Bad Bunny? Esta es la historia de su nombre

Hoy en día escuchamos el nombre de Bad Bunny por todos lados, pues su popularidad ha tenido un incremento exponencial a lo largo de los años. Y aunque su música y estilo llama mucho la atención, lo que causa mucha curiosidad es su nombre artístico, y es que, ¿de dónde viene?

Hemos escuchado todo tipo de historias sobre de dónde provienen los nombres artísticos de diferentes figuras del espectáculo. Desde apadrinamientos hasta historias muy significativas y emotivas para ellos. Sin embargo, la historia que hay detrás del seudónimo “Bad Bunny” es realmente algo muy simple e incluso cómico.

La historia del nombre de Bad Bunny

De acuerdo con el cantante, el hoy ya icónico nombre se le ocurrió gracias a una fotografía que le fue tomada de niño, en donde se le ve posando con unas orejas de conejo. Esta imagen resultaba algo cómica para él pues el rostro que muestra en ella no es amigable, sino por el contrario, parece alguien desganado y con toques de malicia pese a su corta edad.

¿Pero porqué ese gesto? Según cuenta Benito, ese día el recuerda que debía ir disfrazado de conejito al kinder, pero esa idea no le agradaba en lo absoluto, por lo que casi obligado lo hizo y, al posar para la foto, simplemente lo hizo de mala gana.

He ahí la razón de su nombre.

¿Cuál es la foto que inspiró el nombre de Bad Bunny?

Señoras y señores, con ustedes la mismísima imagen que levó a Benito a lanzarse como “Bad Bunny”:

En diversas entrevistas Benito ha asegurado que, además, este seudónimo le pareció el mejor debido a que representa una marca personal con la cual puede expresar su arte.

“Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, expresó durante su participación en el Urban Car Pool.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *